El primo de Ana acababa de llegar.Los observa a todos atentamente y sonrie.
-Encantado,soy Mikel.
-Yo soy Cris.-Dice la chica desganada
-Yo Marina.-Dice sonriendo tiernamente
-Alvaro.
-Lucas
-Soy Nacho
-Yo Marcos
-Y tu eres..?.-Dice Mikel mirando a Alba
-Alba.-Dice sonriendo
5 de julio
Mikel se levanta y se sienta en el sofa junto a Alba que esta desayunando.
-Buenas
-Hey.-Dice el chico
-Que tal has dormido
-Bien,un poco solito pero bien.-Dice sonriendo
-Pobre.-Dice Alba
-Aver si vienes un dia antes de que me vaya a hacerme compañia.-Dice bromeando
-Jajajajajajajajajajajaj pues aver..
-Era broma,no quiero que tu novio se ponga celoso
-Que novio?
-mi prima me dijo que estabas saliendo con Alvaro
-Sera hija de..
-Jajajajajajaja pues si no tienes novio mejor
Alvaro aparece.
-Buenos dias fHola.
-Hola goque te pasa?
-Ami nada y a ti?
-Nada..
-Pues vale.-Alvaro entra en la cocina y Alba lo sigue
-Bueno,que te he hecho ahora
-Tranquila,corre con Mikel y olvidame un rato.
-No.
-Porque?
-Porque no.Hasta que no me digas que cojones te pasa no me voy.
-No me cae bien ese tio.
-Porque esta mas bueno que tu y tienes miedo que te haga competencia?.-Dice Alba sonriendo
-Pues no,idiota.
-Eh,chulito,relaja,gordo.
Alvaro la abraza.Que estas haciendo? porque la abrazas? piensa.
-Mmm perdon si interrumpo,vengo a por un zumo.-Dice Mikel.-Oye Alba he visto que te gusta la fotografia,podrias ensenarme? bajamos a la playa y me explicas.
-Claro.-Alba se separa de Alvaro y se va sin despedirse.
Alvaro se sienta en la encimera y pega un golpe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario