Los 8 chicos estaban sentados en la mesa del salon comiendo cuando Ana se levanta.
-Se me olvidaba deciros que he organizado una fiesta esta noche aqui para inaugurar la casa,he invitado a todo el instituto.-Dice Ana sonriendo
-Me parece genial.-Dice Nacho
-Pues ami no.-Dice Cris
-La fiesta se va a hacer querais o no..-Dice Ana
Eran las 20:20 cuando la gente comenzo a llegar.En menos de 10min la casa se habia llenado de gente,Alba sorprendida los observava desde la barandilla de la escalera.En ese momento alguien le tapa los ojos y la mete en una habitacion.
---En una de las habitaciones..
Ana empujaba a Lucas contra la cama y le quita la camiseta.Empieza a besarle el cuello y finalmente la boca.
-Ana has bebido,estas bien?
-Perfectamente
Ana baja las manos hasta el pantalon del chico y tras un pequeño saltito y algun que otro gemido Ana y Lucas estaban teniendo sexo.
-Que son esos golpes y esos gritos?.-Dice Marina pegando la oreja a la puerta. Y se aleja rapidamente.
-Que pasa?.-Dice nacho
-Que..que que estan ahi dale que te pego
-Ana estaba tardando en tirarse a Lucas..
-Ala no te pases no sabemos si son ellos
-Es su habitacion,claro que son ellos,aparte todos sabemos que Ana no es muy santa..
---En una habitacion.
-Quien eres,donde estoy.-Dice Alba asustada
-Yo..Soy..Tu padre.-Dice Alvaro riendose y destapandole los ojos
-Eres imbecil,me has asustado.-Dice Alba pegandole
-Si vieras tu cara de panico..
-Eres muy tonto.
-Anda vamos a la piscina con los demas
-No tengo ganas de fiesta..
-Porque?
-Nose..no soy muy fiestera..
-Vaya..
-Estaras pensando vaya chica mas toooonta y rara seguro.
-Pues no tonta,yo tampoco soy muy fiestero.-Dice el chico aguantandose la risa
-Si,ya seguro..
-Jajajajajaja,bajamos,a la playa?
-Ahora?
-Joder,tienes ganas de hacer algo?
Antes de que Alba pudiera responder la coge en brazos y sale por la puerta trasera y baja hasta la playa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario